lunes, 23 de julio de 2012

Lo más lejos a tu lado

Lo más lejos a tu lado - Fito & Fitipaldis

La casa por el tejado
Las cosas importantes aquí son las que están detrás de la piel.
¿No ves que por dentro estoy en ruinas? Mi cigarro va quemando el tiempo, tiempo que se convirtió en ceniza.
Raro, no digo diferente digo raro. Ya no sé si el mundo está al revés, o si soy yo el que está cabeza abajo.
 
Un buen castigo
El mejor de los pecados, el haberte conocido.
Tú no eres sin mí, yo sólo soy contigo, y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.
Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino…
Yo siempre te he dao los besos que tú nuca me has pedido, y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.

Feo
Voy mirándome en los charcos, yo no necesito espejos.
Sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo.
¿Dónde se han quedao tus sueños? Tienes el alma desnuda. Después de romper la ola sólo nos quedó la espuma.

El ojo que me mira

Yo que muero cada día que tú te olvidas de mí.

Soldadito marinero

Sin saber cómo ha venido te ha cogido la tormenta.
Dime por qué estás buscando una lágrima en la arena...


Corazón oxidado

Todo lo que bebo es tu ausencia.
Mi pobre corazón de hierro se me fue oxidando con las penas.
Muy pocas personas, demasiada gente.
Mi pobre corazón no importa que sea pequeño, mi pobre corazón siempre te echa de menos, mi pobre corazón que no le caben ya las penas, siempre que me duele me lo llevo de verbena.
Mi pobre corazón que me mantiene con vida, mi pobre corazón siempre la luz encendida. 

Las nubes de tu pelo

No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo.
Lo mejor del Sol, el brillo de la Luna.
Primavera ven y cúrame el invierno.
 
Whiski barato
Quise hacer un cielo en el infierno a ver si acertaba por error.
Y de tu cariño, de tu amor, de tu alegría, de tu calor, de vida mía, de te quiero tanto, al final, de todo lo que me quedó, es la canción que estoy cantando.

Siempre estoy soñando
Quiero estar cerca de ti, lo más lejos a tu lado.
He pintado mi corazón con el rojo de tus labios.
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando, en invierno con el Sol, con las nubes en verano.
No he perdido la razón, y tampoco la he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario