sábado, 28 de julio de 2012

The silent force

The silent force, within temptation


See who I am
Fear of the unknown clouds our heart today.
(El miedo a lo desconocido nubla hoy nuestro corazón.) 
Fear is withering the soul. (El miedo está marchitando el alma.)
We must be the change we wish to see.
(Nosotros debemos ser el cambio que deseamos ver.)
I hear the silence preaching my blame.
(Oigo el silencio predicando mi culpa.)

Stand my ground
Won’t close my eyes and hide the truth inside.
(No cerraré mis ojos ni ocultaré la verdad en mi interior.)
All I know for sure is I’m trying, I will always stand my ground.
(Todo lo que sé con seguridad es que lo estoy intentando, siempre mantendré mi posición.)

Pale
Have to stand up to be stronger.
(Tengo que resistir en pie para ser más fuerte.)
Should realize time is precious.
(Debo darme cuenta de que el tiempo es precioso.)

Forsaken

Our greed just made us all go blind.
(Nuestra avaricia tan sólo hizo que todos quedáramos ciegos.)
Today is the end of tomorrow.
(Hoy es el fin de mañana.)

Angels
This world may have failed you, it doesn’t give the reason why, you could have chosen a different path in life.
(Este mundo puede haberte fallado, esto no constituye un motivo,  podrías haber escogido un diferente camino en la vida.)

Memories
The memories ease the pain inside.
(Los recuerdos alivian el dolor de mi interior.)
All of my memories keep you near.
(Todos mis recuerdos te mantienen cerca.)
You know I’ll love you until the end of time.
(Sabes que te amaré hasta el final de los tiempos.)

Aquiarius
‘Cause you, the sea, set me free.
(Porque tú, el mar, me haces libre.)

It’s the fear
Don’t feed my fear if you don’t want it out.
(No alimentes mi miedo si no quieres que salga.)

Somewhere
The truth will free my soul. (La verdad liberará mi alma.)
I want to embrace you and never let you go.
(Quiero abrazarte y nunca dejarte marchar.)

A dangerous mind
I fear that soon you’ll reveal your dangerous mind.
(Me temo que pronto revelarás tu mente peligrosa.)
The curse of awareness, there’s no peace of mind.
(La maldición de la consciencia, no hay tranquilidad de espíritu.)

The swan song
The chains to my life are strong but soon they’ll be gone. I’ll spread my wings one more time.
(Las cadenas a mi vida son fuertes pero pronto se habrán ido. Desplegaré mis alas una vez más.)
New wings are growing tonight.
(Nuevas alas están creciendo esta noche.)
As I am soaring I’m one with the wind.
(Al tiempo que me elevo soy uno sólo con el viento.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario