domingo, 14 de agosto de 2011

El mundo se equivoca

El mundo se equivoca, la quinta estación

Tu peor error
He tocado con la punta de los dedos ese cielo que prometes con tus besos.

Ahora que te vas
En blanco y negro soñaré si tú no estás.

Para no decirte adiós
En mi bolsillo dos palabras que no supe utilizar…

Sueños rotos
Con los ojitos empapados en ayer…

Cosa de dos
Huyendo de una realidad a la que no le caigo bien, o es ella la que me cae mal.

Tal vez me sobre el dolor, me falte el valor para decirte adiós.

La frase tonta de la semana
No es fácil sobrevivir a base de sueños.

Cartas
Tal vez sea tarde para comprender que a donde yo voy no me lleva tu tren.

Otro día más que se va del calendario mientras grita que no va a volver jamás me vuelve a dejar con la duda en los bolsillos y el silencio propio de la soledad.

2 comentarios:

  1. Este disco me toca demasiado la vena sensible... ^^ pero es genial.

    ResponderEliminar
  2. Tiene letras muy trabajadas, creo que dicen muchas verdades, en plan moñas, pero verdades xD Gran descubrimiento del verano la quinta estación :)

    ResponderEliminar