jueves, 24 de mayo de 2012

Hacia lo salvaje

Hacia lo salvaje, Amaral

Hacia lo salvaje
Cada golpe que le dieron era una cuenta atrás.

Antártida 
Ciclotímicos reflejos de lo que un día fueron tus ojos sobre mí.
Es como levitar sobre el dolor…

Si las calles pudieran hablar
Experta en hacerse daño, la vida le quema hasta matar…
Para ti siempre será el enigma de un árbol caído en completa soledad.
Sólo es humo su recuerdo.
La tristeza es infinita en sus ojos de gacela.

Robin Hood
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.

Riazor
¿Quién dijo que no perdería el control cuando iba camino de la destrucción?
Obsesionada con ir más allá, para alcanzar la emoción perfecta.

Montaña rusa
A una montaña rusa subiré para cambiar el vértigo de amar, por la filosofía de caer, rendida ante un capricho del azar.
Y yo quise cambiar el mundo, y tal vez ese mundo me cambió.

Olvido
Mi propio reflejo cayó en el olvido…
Siempre estás conmigo en una dimensión lejos del olvido.
Motivos me sobran para asesinar algunos fantasmas a golpe de olvido.

Cuando suba la marea
Estaríamos juntos todo el tiempo, hasta quedarnos sin aliento.
Por encima del mar de los deseos, han venido a buscarme hoy los recuerdos, de los días salvajes apurando el futuro en la palma de nuestras manos.

Como un martillo en la pared
Sé que es imposible que la envidia haya manchado tantas manos…
Ya no es importante quién tiró la primera piedra, porque las siguientes sepultaron mi alma de pies a cabeza.

Hoy es el principio del final
Y si pudiera congelar el tiempo y volverme cenizas, y deshacerme cuando sople el viento, que nadie sabe dónde habita. Y si pudiéramos ser algo más que polvo y energía. La luz de dos estrellas extinguidas.
Si no fueran nuestros sueños pesadillas, y todos los deseos utopías…



No hay comentarios:

Publicar un comentario