miércoles, 25 de diciembre de 2013

El azul es un color cálido

El aire apesta a estupidez humana. – Clementine

CLEMENTINE: Hoy he tenido muchos problemas por tu culpa.
EMMA: ¿Y eso?
CLEMENTINE: ¡Porque fuiste a mi instituto! ¡Ahora mis amigas creen que soy bollera y no quieren hablarme!
EMMA: ¡Eh, eh! No digas eso. Es una vulgaridad y una falta de respeto. Y eres mejor que eso. Y las que tienen un problema son tus supuestas amigas.
CLEMENTINE: Cuando pienso que me consideran una pervertida sexual sólo porque me fui contigo.
EMMA: ¡¡Deja de hablar de ese modo de los homosexuales!! ¡¿Es que te han lavado el cerebro o qué?!
CLEMENTINE: ¿Nunca te has avergonzado de ser así?
EMMA: Sólo el amor puede salvar a este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?

Te quiero. Te quiero apasionadamente, y te quiero apaciblemente. Puede que el amor eterno sea eso. Esa mezcla de paz y de fuego. – Emma

Hoy una tempestad de gritos ha hecho zozobrar nuestros secretos. – Clementine
Emma… Me preguntaste si creía en la existencia del amor eterno. El amor es algo demasiado abstracto e indefinido. Depende de lo que nosotros percibimos y vivimos. No existiría si no existiéramos. Y somos muy volubles… Así que el amor también puede serlo. El amor se consume, nos consume, se rompe, nos rompe, se revive… nos revive. El amor no puede ser eterno, pero nos hace eternos… El amor que hemos despertado continuará su camino más allá de nuestra muerte. - Clementine


El azul es un color cálido, de Julie Maroh

No hay comentarios:

Publicar un comentario