domingo, 26 de agosto de 2012

Raíces

Raíces, la Fuga

Gripado corazón
Me quedó el escombro de tu olor.
Se le olvidó a la primavera destapar al Sol.
Los días que van pasando son pozos en que caigo.
Tantas noches sin tu abrigo, sobredosis de castigo, aguaceros en mi pecho que golpean a cuchillo.
Cura los latidos de este corazón.
Siento el vacío de tu piel al despertar.
Nadando en mi edredón duele el silencio, silencio duro del olvido.

De pasajeros
Recuerdos que desgarrarán mi interior, son el latido del tormento.
Descosí mi corazón.
Sueños que perdieron la razón viviendo casi siempre de pasajeros…
Lágrimas desbocadas barrerán el temor, ciudadano del olvido.
Caminé por la tarde del ayer, sin piedad desgasté cada momento.

Ganas
Llueve llanto en esta habitación.
Arrastrando toda mi pasión desescombro el eco de mi voz.
Desgasté las horas del reloj naufragando en tu corazón.
En busca y captura está tu amor.

Sola
Fría, como un hielo entre las manos, pasas delante de mi casa, sin dedicar una mirada a las paredes que esconden tus recuerdos. Recuerdos que algún día, quizá en la lejanía, den de beber a tu alma sedienta de tantas alegrías.
Te busco en todas las miradas que apuntan al cielo al caer la madrugada.
Ya no es tan fácil colgarme de tus sueños, borrar todas las nubes que apagan tus días, pintar en tu cielo un Sol por las mañanas…

Cicatrices
Sin espejos para no mirar atrás…
Voy al rastro a por un corazón que no duela cuando tú no estás al lado.
Voy dejando que me lleve el mar, tú eres viento en mis velas, si no quieres verme naufragar, sopla fuerte, llévame a tu vera.

A veces
Mañana inventaré otra piel para olvidarte.
Aunque no seas nadie y a veces dude de si fue verdad, no te he olvidado como para perdonarte.

Espinas de cristal
Ya no siento más dolor, la piel que se endureció tras espinas de cristal…

Opciones

Entre sus ojos, gotas de dolor.
Rendirse no es ninguna opción que quede dentro de este corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario