sábado, 13 de julio de 2013

Beginners

Soy humano, no soy un perro. Y tú eres un jack russell, que es una raza. Tu personalidad fue creada por ese tío, John Russell, que era un entusiasta de la caza del siglo XIX. El curzó a tus ancestros por su determinación y su valor para la caza. Tú crees que eres tú el que quiere cazar zorros, pero otros pusieron esa idea en tu cerebro hace años. Y ahora de una forma arbitraria eres considerado gracioso por los humanos. Y seguimos criandoos, no para cazar zorros, sino para ser así, y salir en series de televisión y en pelis. Y tú persigues pelotas de tenis porque es lo más cercano a un zorro que vas a ver. - Oliver


ANNA: Antes adoraba los hoteles. Pero ahora estoy siempre en un apartamento, o en otro hotel en alguna parte. 
OLIVER: ¿Y cómo te localizan los amigos, o los novios?
ANNA: Esto hace muy fácil el acabar sola. Dejar a los demás.
OLIVER: Estando en el mismo sitio también se puede dejar a los demás.


Para alguien que da consejos sobre relaciones estás muy solo. - Hal

ANNA: ¿Tú querrías a una chica rara como yo?
OLIVER: Sí, la quiero.

 

Anna tuvo tres relaciones serias, todas las dejó ella. Yo había tenido cuatro relaciones serias. También las deje yo, o dejé que se desmoronaran. No fuimos a esta guerra, ni tuvimos que escondernos para tener relaciones sexuales. Nuestra buena suerte nos permitió sentir una tristeza para la que nuestros padres no tuvieron tiempo, y una felicidad que nunca vi en ellos. No sabemos cómo aprendimos las historias que recordamos, pero a veces dejamos de pensar en ellas, y puedo ver claramente los ojos de Ana en 2003, sus orejas, sus pies. Así es ella cuando dice: "Te quiero", en el año 2003. Y así es cuando llora, cuando me dice que siempre hay otra habitación vacía esperándola; que antes le hacía sentirse libre, y ahora le hace sentir lo contrario. - Oliver

 

Puede que no sea perfecto, no sé bien lo que estoy haciendo. Pero quiero estar aquí. - Anna


Hombre busca sexo, con la esperanza de que se transforme en amistad o en una relación, aunque no exijo monogamia. Soy un hombre mayor de 78 años, pero atractivo y cachondo. Soy historiador del arte jubilado, y además del arte me gustan las casas, los jardines, las fiestas y pasear con mi jack russell. Mido 1,78 y peso 72 kilos. Soy esbelto, de pelo gris y ojos azules, pelo en el pecho. Me gusta recibir y dar masajes y luego pasar a las caricias mutuas. Ofrezco una bonita casa, con comida, bebida, amistad, y a mí. Si estás dispuesto a intentarlo con un tio mayor, veámonos, a ver qué pasa. - Hal



Beginners, de Mike Millis

No hay comentarios:

Publicar un comentario