miércoles, 25 de mayo de 2011

El diario de Noah

No soy nadie especial, sólo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes, he llevado una vida corriente, no me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedará en el olvido, pero según cómo se mire he tenido cierto éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mí siempre ha sido suficiente. - Noah


Seré lo que quieras. Dime lo que quieres, y lo seré por ti. - Noah

ALLIE: ¿Crees que en otra vida yo pude ser un pájaro?
NOAH: ¿Qué quieres decir?
ALLIE: Hablo de la reencarnación.
NOAH: No lo sé.
ALLIE: Yo creo que sí. Di que soy un pájaro.
NOAH: No.
ALLIE: ¡Vamos dilo!
NOAH: Eres un pájaro.
ALLIE: Eso es. Ahora di que tú también lo eres.
NOAH: Si eres un pájaro, yo también.


Les costaba ponerse de acuerdo, de hecho rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo, y se desafiaban todos los días, pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro. - Noah 


Los amores de verano terminan por todo tipo de razones. Pero al fin y al cabo todos tienen algo en común, son estrellas fugaces, un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad, y en un instante, se van. - Noah

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre. - Noah



El diario de Noah, de Nick Cassavettes

No hay comentarios:

Publicar un comentario