jueves, 26 de mayo de 2011

Fallen

Fallen, Evanescence

Going under
Don't want your hand this time I'll save myself. (No quiero tu mano esta vez me salvaré yo misma.)

Bring me to life
Save me from the nothing I've become. (Sálvame de la nada en la que me he convertido.)

Breath into my and make me real, bring me to life. (Respira en mí y hazme real, devuélveme a la vida.)

Only you are the life among the dead. (Sólo tú eres la vida entre la muerte.)



My immortal
Now I'm bound by the life you left behind. (Ahora estoy atada a la vida que dejaste atrás.)

Your face it rounds my once pleasant dreams, your voice it chased away all the sanity in me. (Tu cara ronda por mis alguna vez placenteros sueños, tu voz ahuyentó toda la cordura que había en mí.)

Tourniquet
Am I too lost to be saved? (¿Estoy demasiado perdida para ser salvada?)


Imaginary
Let me stay where the wind will whisper to me, where the raindrops as they’re falling tell a story. (Déjame quedarme donde el viento me susurrará, donde las gotas de lluvias cuentan una historia al caer.)
Swallowed up in the sound of my screaming, cannot stop for the fear of silent nights. (Consumida en el sonido de mi gritar, que no puede cesar por el miedo a las noches silenciosas.)

Taking over me
I lie awake and try so hard no to think of you, but who can decide what they dream? And dream I do... (Me recuesto despierta e intento tan duramente no pensar en ti, ¿pero quién puede decidir qué soñar? Y yo sueño…)

Hello
Don't try to fix me, I'm not broken. (No trates de arreglarme, no estoy rota.)

My last breath
I know you hear me, I can taste it in your tears. (Sé que me oyes, puedo saborearlo en tus lágrimas.)

Whisper
Immobilized by my fear, and soon to be blinded by tears. (Inmovilizada por mi miedo, y pronto cegada por las lágrimas.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario