jueves, 26 de mayo de 2011

Olvídate de mí

¿Por qué me enamorare siempre de la primera mujer que veo y que me presta la mas mínima atención? - Joel

Hablar sin cesar no significa comunicarse. - Joel
 

Podría morir ahora mismo Clem, soy tan feliz. Estoy justo donde quiero estar. - Joel


Muchos hombres creen que soy un concepto, o que quizá les complemento o que voy a darles vida. Sólo soy una mujer jodida que busca su paz de espíritu, no me asignes la tuya. - Clementine

CLEMENTINE: Joel, ¿y si esta vez te quedaras?
JOEL: Salí por la puerta, no me queda ningún recuerdo.
CLEMENTINE: Vuelve y al menos inventa una despedida. Finjamos que la tuvimos. 



CLEMENTINE: No soy un concepto Joel, soy una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu, no soy perfecta.
JOEL: No veo nada que no me guste de ti, ahora mismo...
CLEMENTINE: Pero lo harás, no sé ya se te ocurrirán cosas, y yo me aburriré de ti y me sentiré atrapada porque eso es lo que me suele pasar.
JOEL: Vale :)
CLEMENTINE: Vale :D





Olvídate de mí, de Michel Gondry

No hay comentarios:

Publicar un comentario