sábado, 11 de junio de 2011

Let go

Let go, Avril Lavigne 

I’m with you
Isn’t anyone trying to find me? Won’t somebody come take me home?
(¿No hay nadie intentando encontrarme? ¿No vendrá alguien para llevarme a mi hogar?)
Why is everything so confusing? Maybe I’m just out of my mind.
(¿Por qué es todo tan confuso? Tal vez sólo haya perdido el juicio.) 

Unwanted
You just shut me out.
(Tú sólo me apagaste.)

Tomorrow
And I know I’m not ready, maybe tomorrow. Tomorrow it may change.
(Y sé que no estoy preparada, tal vez mañana. Mañana podría cambiar.)


Anything but ordinary
I’d rather be anything but orndinary, please.
(Prefiero ser cualquier cosa excepto corriente, por favor.)

This things I’ll never say
Guess I’m wishing my life away with this things I’ll never say.
(Supongo que estoy deseando que mi vida desaparezca con estas palabras que nunca diré)
What’s wrong with my tongue? These words keep slipping away.
(¿Qué es lo que le pasa a mi lengua? Estas palabras continúan escabulléndose.)

My world
Where do I belong forever, in whose arms, time and place?
(¿A dónde perteneceré por siempre, en los brazos de quién, en qué tiempo y en qué lugar?)
In this head my thoughts are deep but sometimos I can’t even speak.
(En esta cabeza mis pensamientos son profundos pero a veces ni siquiera puedo hablar.) 

Too much to ask
You can’t see the world through a mirror. (No puedes ver el mundo a través de un espejo.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario