jueves, 2 de junio de 2011

My blueberry nights

ELIZABETH: ¿Crees que vendrá a buscar las llaves?
JEREMY: No sé, algunos clientes dejan las suyas durante años, a veces las recogen en unos días y a veces tardan semanas.
ELIZABETH: ¿Qué es lo más habitual?
JEREMY: Lo más habitual es que las llaves se queden en el tarro.
ELIZABETH: ¿Y por qué las conservas? Deberías tirarlas.
JEREMY: No. No podría hacerlo.
ELIZABETH: ¿Por qué no?
JEREMY: Verás si tirara esas llaves, entonces esas puertas permanecerían cerradas y yo no soy quien para decidir eso, ¿no crees?


ELIZABETH: Bueno, ¿y a ti qué te ha pasado?
JEREMY: Ah, hoy he comido demasiado chocolate.

 
¿Cómo te despides de alguien sin el cual no puedes vivir? Yo no me despedí. - Elizabeth

 
Cuando mueres, todo cuanto queda son los recuerdos que creaste en la vida de los demás. - Elizabeth

 
Escribir las mismas palabras una y otra vez era agotador, pero valdría la pena si al menos le llegaba una. - Jeremy

 
GATIA: ¿Aún tienes las llaves?
JEREMY: Si. Siempre recuerdo lo que dijiste, me refiero a lo de no tirarlas nunca. Así no cierras las puertas para siempre. Lo recuerdo.
GATIA: A veces incluso teniendo las llaves, esas puertas no se pueden abrir, ¿no crees?
JEREMY: Aunque la puerta esté abierta quizás la persona que estás buscando no esté ahí Gatia.

 
Estos últimos días me han dado clases para no confiar en la gente, pero por suerte, he suspendido. - Elizabeth

 
A veces utilizamos a otras personas como un espejo, para que nos definan y nos digan quienes somos, y cada reflejo hace que me guste un poco más. - Elizabeth



My blueberry nights, de Wong Kar Wai

No hay comentarios:

Publicar un comentario