miércoles, 6 de julio de 2011

Asuntos pendientes

Asuntos pendientes, la fuga

Los molinos
Quiero tu abrazo suicida aunque sepa que es mentira.


Mala amiga madrugada, llenas mis horas de hiel y congelas mi cama.

Malos pensamientos
Fuimos dos perros callejeros eternamente en cueros jugando a hacernos daño, jugando a no entendernos.

Jaleo
Te invito a estrenar la luz que entre mañana por la mañana por la ventana.


No creas a falsos profetas que dicen que después hay otra vida y apura estos latidos como si fuese nuestro último día, con alegría.


La realidad es demasiado aburrida y ya comienza a marchitar tus días.

No sólo respirar

Se me atragantan tus noches, tus días aún peor.


Dormir se antoja muy difícil si es sin ti.


No sólo respirar es vivir.

Hoy

Hoy ha dicho la televisión que […] tu corazón está cerrado por derribo, que sube el precio de la piel, que tu mirada no se deja ver.

Capital federal

Antes de marcharme ya quería volver, antes de llegar ya quise quedarme.

Vengo

Los recuerdos pesan, son cemento en mi maleta.


Vengo a decirte que no duermo porque me ahogo en mi tristeza, debería sonreír pero me cuesta.

Mundo raro

Lo ves en televisión, se matan las banderas, ninguna puede gustarme, todas son horrendas.

Mil lágrimas
Dime por quien mojas tus pestañas.


Mil lágrimas al alba, mojando tu mirada y ahogando tu alma.

Tantas cosas

Para estar a tu lado, quien fuese abrigo.


Quien fuese pañuelo para tu tristeza.


Quisiera ser el aire que te roza, la leña de tus inviernos, tu mejor sombra en primavera.


Mi ilusión viaja en patera, pero se ha nublado, ya no le guían las estrellas, mi corazón, arruinado, dice que ya no te espera, que ahora vive dentro de una botella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario