martes, 19 de julio de 2011

e.b.s.

e.b.s., ella baila sola

El tiempo de mi felicidad
La felicidad no es un estado normal y cuando llegue quiero poderla atrapar, no es el momento, pero algún día vendrá el tiempo de mi felicidad.

Parece mentira
Sólo me queda saber dónde irá lo que te di, si no supiste tenerlo y conmigo no ha vuelto.
Fallo mío dar un sueño a quien no sabe tenerlo.

Suelo de canicas 
Quiero gritar que también yo sé curarme las heridas de vivir.

Siempre lo fui, y entiendo hoy que mis medios y mi fin es lo que soy.

Enciendo cerillas que alumbran mis pasos, más luz ¿para qué? Siempre voy a ciegas. Camino con cuidado entre nudos y lazos, cansada de andar desatando.

Entre tu cuarto y el mío
Quisiera cerrar mis ojos para no ver que no estás, ahora que te siente cerca
mi soledad.

Hace tiempo que yo vivo en algún lugar entre tu cuarto y el mío.


Beso eterno
Si me vuelves a encontrar no me pidas nada, no he venido a recordar. Volveremos a jugar, siempre algo fácil, fácil de olvidar… así que no me pidas un beso eterno.

Despídete
Y te das cuenta que es más fácil esperar y alargar el camino que más tarde nos va a separar.

Abrázame, que tu calor que llene hasta que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario