sábado, 2 de julio de 2011

La ciudad de los árboles

La ciudad de los árboles, Mägo de Oz

La ciudad de los árboles
Sus ojos son pozos de dolor, madrigueras de pena y tristeza, embalses de estancada soledad.


Donde cada anochecer se oyen árboles llorar…

El rincón de los sentidos
A la deriva se me hundió un amor y mi vida se encalló.


Quiero morir cerca de ti.


Abrigo derrotas y les doy calor con una rima que cosí a mi voz, maquillo nostalgias y les doy color con pentagramas que pinté.


Deja de llorar
Si la vida te pisa desenvaina una sonrisa y vuélvete a levantar.


No existe fuerza motriz más fuerte que tu voluntad.

La canción de los deseos
Quiero ser, si estás junto a mí, el primero en perdonar.

Resacosix en la barra
Y no puedes olvidar a ese amor que dibujó sobre el lienzo de tu piel una mueca hecha de un adiós…


Si el olvido dibujó con carmín en el colchón el perfil de un viejo amor, ¡pinta un corazón!

No queda sino batirnos

Ten cerca siempre a un amigo y al enemigo a tu par, para entender como piensa y cuando actúe reaccionar.


No hay estocada más grave que el acero de una voz.

Sin ti sería silencio
Tu respiración es la nana que me calma.


Tu sonrisa era mi almohada.


Necesito que tu voz nunca se borre de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario